Desde El Corte Inglés, apuestan por una decoración sofisticada con un cierto aire tradicional revisado, donde no faltan coronas y guirlandas de tintes clásicos o luces para crear ambiente acogedor. Para el árbol nos encantan sus propuestas de motivos naturales, con formas de cervatillos, piñas o avellanas.
Brócolis, botellas de ginebra, lonchas de bacon o balones de fútbol son algunos de los divertidos adornos para colgar en el árbol con el sello de Flying Tiger. Pero la firma también apuesta por el DIY y los adornos hechos a mano. Tiene guirnaldas de pino para pintar o pequeños objetos de madera para construir y dar un toque especial a la casa.
Escarcha, hielo y nieve. Leroy Merlin se ha inspirado en los colores del invierno y en paisajes nevados para acercar los paisajes nórdicos a las casas. Con los tonos gris perla, blanco y azul de protagonista, es la propuesta para los amantes del minimalismo y la sencillez.
Lo retro sigue siendo tendencia, como apuntan desde Maisons du Monde, desde donde invitan a decorar la casa en los clásicos colores rojo y verde. Musgo, estampados escoceses, bastones de caramelo y motivos tradicionales como el Cascanueces ayudan a crear una atmósfera que transporta a la infancia.
Desde Kave Home proponen que para las fechas más festivas del año vistamos la casa con piezas minimalistas y conceptuales, que infunden calma y serenidad. Tonos dorados, azules y reflejos brillantes, son las propuestas de la firma para crear un ambiente navideño sencillo y muy estiloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario